STB Planificación

planificacion

Planificamos y llevamos a cabo proyectos de estrategia empresarial dirigidos

a la comunicación global de su empresa, analizando a las compañías y ofreciendo planes específicos y personalizados. Así mismo, realizamos estudios de tendencia y análisis de la competencia.

Buscamos la calidad total y esta se encuentra situando al cliente en primer lugar y haciendo que se implique y participe en las estrategias de la empresa. El cliente adquiere una especial importancia en social media, ya que la calidad total investiga todos los requerimientos y necesidades de los consumidores para que se les brinde un producto o un servicio por encima de sus expectativas.
La empresa tiene la oportunidad de crear un canal directo con su cliente y clientes potenciales. Es importante generar vínculos con los clientes pero también adquiere importancia la posibilidad de escuchar a tus clientes a través de las redes sociales y observar que esta haciendo la competencia.

Este punto que sería STB Gestión, habría que hacer dos apartados:  STB Gestión de Social Media y STB Gestión Global de Comunicación