STB Comunicación

comunicacionDiseñamos y ponemos en marcha la política de comunicación offline y online de las compañías, estableciendo planes específicos para cada ámbito.

Las redes sociales no descansan, Social Trendy esta activo 24h los 365 días del año. De esta manera garantizamos respuesta inmediata a los comentarios de los usuarios y una solución eficaz ante cualquier crisis en la red. Todos los comentarios y criticas deben ser respondidos.

Servicios de comunicación a medida y gabinete de prensa con el objetivo de desarrollar y consolidar su relación con los diferentes medios claves para su actividad.

También ofrecemos la alternativa a nuestros clientes de elaborar y planificar eventos offline. De esta manera desvirtualizamos el mundo online y nos acercamos a los clientes, consiguiendo un mayor conocimiento de su marca y aumentando el número de clientes potenciales. Gestionamos inauguraciones, promociones, ferias, concursos, … en definitiva cualquier tipo de evento que sea relevante para dar a conocer o posicionar su negocio.