El Hércules de Alicante CF rinde homenaje a míticos profesionales del mundo de la información deportiva de la provincia de Alicante. Para ello, han realizado una serie de placas conmemorativas que destacan la labor de tan distinguidos periodistas ligados a la historia del club.

hercules

En esta ocasión han contado con la colaboración de Social Trendy Business para elaborar las placas, en las que aparece una fotografía y una completa biografía de cada periodista. Las cinco primeras se encuentran expuestas desde la semana pasada en la sala de prensa del Estadio Rico Pérez, y corresponden a los periodistas:

. Vicente Crespo. Jefe de Deportes del Diario Información. Colaboró con la SER, Antena 3 y la COPE. Destacó por su labor de investigación periodística, firmando varios scoops que acapararon portadas en la prensa de todo el país.

. Pascual Verdú Belda. Corresponsal del Diario Marca y locutor – redactor de informativos de Radio Elche. Radio Alicante, la SER, RNE, Diario AS de Alicante y Diario La Verdad. Presidente de la Asociación Española de la Prensa Deportiva de Alicante (AEPDA).

. Antonio Cutillas Saavedra. Comenzó su carrera en la COPE de Alicante, Corresponsal de revistas “Don Balón”, “Dicen”, colaborador deportivo de “Hoja de Lunes” y Diario La Verdad.

. Andrés López Devesa. Desarrolló su carrera en la COPE, colaboró con Antena 3, Radio 80, RNE y la SER. Fue Jefe de Prensa del Hércules CF. Finalizó su trayectoria profesional como asesor en el Patronato Municipal de Deportes de Alicante.

. Antonio González-Conejero. Se licenció en Derecho y se inició como colaborador deportivo y redactor (posteriormente) en La Verdad, Director del Diario Hoy de Badajoz y Director de La Verdad.

hercules-1

Desde el equipo de STB queremos dar nuestra más sincera enhorabuena por la iniciativa, nos ha parecido una emotiva forma de mantener vivo el trabajo de tan ilustres profesionales, es un homenaje cargado de sentimiento que sin duda los familiares, aficionados y seguidores del club apreciarán y valorarán.

También aprovechamos la ocasión para transmitir nuestro más sentido agradecimiento al Hércules de Alicante CF, al Comité del 90 Aniversario, a su Presidente José Ramón Solano, a su departamento de prensa y en especial a Sandra Cañamares Monasor, por haber contado con la colaboración de STB y por la confianza depositada en la empresa. Gracias por el trato cercano y cariñoso que nos habéis transmitido en todo momento.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam