Quienes somos

En Social Trendy Bussines 3.0 somos una Agencia de Comunicación para todo tipo de empresas, especializadas en el sector de la restauración que ofrece servicios de asesoramiento, marketing offline, online, gestión, formación, comunicación y Diseño Gráfico, Web e identidad corporativa a las organizaciones que quieran incrementar su clientela y potenciar su marca.
Con la explosión de las redes sociales en los últimos años se ha vuelto indispensable para las empresas tener una buena presencia online.

En los servicios online se ofrece asesoramiento a las organizaciones que desean iniciarse en el mundo de las redes sociales o que quieren incrementar y mejorar su presencia en internet.

Tener una estrategia digital que integre el Community Management favorecerá la reputación online de la organización, ademas de servir como canal para poder interactuar con los clientes.

Social Trendy Bussines 3.0 acompaña a las empresas en todo el proceso de inmersión en Social Media, planificando la estrategia elegida, formando a sus profesionales y gestionando y aportando contenido a los perfiles sociales.

Para todo ello contamos con un equipo de profesionales con amplia formación en Marketing y Publicidad y en Redes Sociales, y con una gran experiencia en la realización de eventos, con una conexión común: un gran entusiasmo por el Marketing. Nos define nuestra pasión, somos investigadores vocacionales y siempre andamos indagando novedades y mejoras que invertimos en nuestros clientes.

Belen Gonzalez Carbajosa


Premio Extraordinario en Ciencias Empresariales. Postgrado en Finanzas. Máster Ejecutivo en Community Management y Dirección de Redes Sociales en la empresa. Organización de Eventos. Analítica.