Hace unos días os  escribíamos algunos consejos para seguir a la gente adecuada en Twitter pero, ¿sabes qué hacer para que no dejen de seguirte a ti? Sigue leyendo y descúbrelo.

Hot to unfollow on Twitter illustration

  • En el punto intermedio está la virtud

Ni seas pesado escribiendo 200 tuits diarios ni dejes tu perfil abandonado. Ni mucho ni poco. Aunque si tienes que decidir ya sabes que “lo poco gusto y lo mucho cansa”. Como seas muy pesado, seguramente te harán unfollow.

  • Cuida tu biografía

No vayas de listillo y de guay con adjetivos como “gurú”, “experto”, etc….. En Twitter, como en el mundo real, gusta más la humildad que la prepotencia.

  • Educación

Sin esto, ¡¡no vamos a ningún sitio!! Para maleducados ya tenemos a los trolls.

  • No te metas en camisa de once varas

Evita meterte en cierto temas como son política, religión… ¡¡incluso fútbol si nos apuras!! En estos temas nunca vas a tener de tu parte al 100% de tus seguidores, ¿Te renta meterte en discusiones?

  • Ortografía

¡¡Ni que decir tiene, ¿no?!!

  • Tuiteo continuo

¿Quieres cansar a tus seguidores? Pues nada…. ¡¡Tú sigue tuiteando tuits cada 5 minutos ya verás que solo te quedas!!

  • Retuits a mansalva

¿Tiene mucho sentido que estés retuiteando continuamente? Además, ¿tú crees que alguien se va a creer que te lees todas las noticias que retuiteas en tan corto periodo de tiempo?

  • Ser agradecido

Ya se sabe que “de bien nacido es ser agradecido” y en el mundo de las redes sociales no va a ser menos. Por agradecer se pueden agradecer multitud de cosas: retuits, menciones, favoritos, que te hayan empezado a seguir, etc… Ahí tú decides que agradeces pero… ¡¡por Dios hazlo!!

  • No mezcles

Si te has situado en un temática determinada, no estés cambiando continuamente. No puedes estar hoy hablando de Social Media, mañana de Arquitectura y pasado colgando vídeos de los éxitos reggaeton del verano. Céntrate en una determina. Si yo voy a seguir a una persona, es porque me gusta su temática, si me cambia continuamente de temas sobre los que postea, posiblemente termine mareándome y deje de seguirla.

  • Tu vida personal no interesa

Es la eterna discusión de siempre. ¿Tú crees que a la gente que no es amiga tuya y que lo único que te une a ella es el gusto por una temática determinada le interesa las fotos de primer diente que se le ha caído a tu hija?…. Pues eso…

¿Y tú por qué dejarías de seguir a alguien en Twitter?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam