En nuestro caso el refrán cambia, no ha sido tan largo el trecho, y es que después de infinitas conversaciones, algunas dudas y muchas ideas SocialTrendy ya es tangible, quisimos ir a por todas y lo hemos hecho.

La empresa nace de la fusión femenina de tres profesionales con formación en distintas áreas, Administración de empresas, Diseño gráfico y Publicidad y con un Máster en común de Community Management y Dirección de Redes Sociales para la empresa. Y todas aportando sólida experiencia en su sector.

Nuestra ilusión por emprender nos lleva a ver que juntas podíamos ofrecer a las empresas soluciones más allá del Marketing Online, aportando servicios que ayuden a captar nuevos clientes, fidelizar a los actuales y añadir valor a su oferta de productos y servicios.

Siempre se ha dicho que cualquier proyecto de creación de empresa comienza por una idea, pero el éxito de una empresa comienza por la observación de un problema real. De aquí que viéramos la proliferación de personas que se hacen llamar Community Managers y ofrecen sus servicios a las empresas tirando los precios, ofreciendo falsos resultados, sin análisis previos, en resumen sin ninguna profesionalidad. Es aquí donde Social Trendy pretende hacerse un hueco, en la necesidad de las empresas por encontrar profesionales que les diseñen, ejecuten y mantengan un plan de social media.

Nuestros objetivos son, en primer lugar proporcionar el máximo beneficio a las empresas que contraten nuestros servicios, en segundo lugar conseguir posicionarnos sólidamente en el competitivo y exigente mercado, y en tercer lugar disfrutar trabajando con nuestra  pasión por las redes sociales y nuevas formas de comunicación, la mejora continua, y el servicio al cliente.

Dicen que si luchas por aquello que te hace feliz llegarás lejos, la recompensa habrá merecido la pena, pero el simple hecho de estar haciendo aquello que te hace feliz ya es una recompensa

“El éxito es el 1% de inspiración y un 99% de transpiración” , es decir, el éxito no llega sólo hay que luchar por conseguirlo. En este camino de lucha estamos.

hecho

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam