Hoy os traemos una colección de 10 ebooks que seguro no te pasarán desapercibidos. Con ellos aprenderemos hasta elegir la herramienta que más nos beneficiará en nuestro trabajo a utilizar Facebook Offers para promocionar nuestros productos.

ebook-de-maketing

  1. Guía del Community Manager

¿Quieres conocer el mundo del Community Manager? Este ebook te ayudará a conocer los requisitos para el puesto, sus responsabilidades, trabajos a desarrollar, cómo realizar un informes, etc.

  1. Facebook Offers

La gran Vilma Nuñez nos acerca un poco más a este sistema de Facebook para promocionar tus productos. Descubre qué es, cómo funciona y las ventajas que tiene.

  1. Guía social media

¿Qué cualidades y formación tiene que tener un Community Manager? ¿Cuál es su vocabulario? Qué son los trolls y cómo hacerles frente.

  1. Analítica web

Analítica web, redes sociales y SEO y también podrás saber analítica web para medios de comunicación.

  1. La guía definitiva para entender Twitter

¿Qué es Twitter? ¿Cómo se hace un retuit? ¿Cómo se consiguen seguidores?

  1. Claves para generar engagement en Facebook

Estar en Facebook sabe todo el mundo pero… ¿Sabes cómo crear engagement?

  1. Marketing en redes sociales

Si eres emprendedor o empresario, no dejes de leer este ebook. En él descubrirás los beneficios que tiene para tu negocio estar en redes sociales.

  1. Claves para diseñar una buena estrategia de contenidos

Ya sabemos que hoy en día sin una buena estrategia de contenidos no vamos a ningún sitio. No sólo para el SEO “el contenido es el rey” sino para el resto de las disciplinas del mundo del Marketing. Descúbrelo en este ebook.

  1. Las mejores prácticas en redes sociales para empresas

En el mundo de las redes sociales, la conversación entre sus usuarios es indispensable pero, ¿conoces las mejores prácticas para ello?

10. Las 5 claves para escoger la mejor herramienta de social media

¿Qué necesitas: una herramienta de monitorización o de programación? ¿Qué gestiones más de una red social o alguna determinada? Echa un ojo a este libro y sal de duda en la elección de la mejor herramienta para tu trabajo diario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam